20 de mayo en Sevilla Vigilia de Oración por un Mundo sin Homofobia

De nuevo este año, cristianos y cristianas de diferentes comunidades creyentes de todo el mundo nos reuniremos en oración en torno al 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, para recordar a todas las víctimas de esta violencia.

Las Vigilias de oración serán un momento de rezo y testimonio cristiano, porque como personas creyentes no podemos quedar calladas cuando millones sufren exclusión, viven amenazadas, torturadas e incluso a veces condenadas a muerte en varios países del mundo solo porque existen, o porque quieren vivir la afectividad que Dios les ha dado.

El lema que unirá las Vigilias en todo el mundo este año será: «Amaos como yo os he amado» (Jn 13, 34).  Os queremos invitar a compartir con nosotras y nosotros este momento de encuentro y oración, sintiéndonos unidos en la fe que compartimos.

Vigilia de Oración por un Mundo Sin Homo-transfobia, Viernes 20 de mayo, a las 21:30 h., Centro Arrupe, C/ Eduardo Dato 20-B, Sevilla.

Más información: http://ichthys- gays-cristianos.es

Facebook: Ichthys Cristianxs Lgtbh de Sevilla

Organiza: Ichthys, Cristianxs LGTBH, Sevilla con la colaboración CVX Sevilla, Ichthys-CVX Familia, Centro Arrupe Sevilla, Pueblo de Dios, MAR Málaga.

El cartel> file pdf