Vigilia de oración contra la LGBTfobia de Crismhom (Madrid)

.
ESPANA (SPAGNA)> MADRID> Vigilia de oración contra la LGBTfobia, sede de Crismhom, en la calle Barbieri 18, este jueves 16, a las 20:30 horas. Crismhom asociación Cristianas y Cristianos de Madrid LGTB+H

Hoy, celebrando la vigila ecuménica de la esperanza, queremos recordar a todas las victimas del odio, de la intolerancia y de aquellas que han sufrido la lacra de la LGTBIfobia, sin embrago, nuestra oración no debe referirse solo a toda la gente que es ridiculizada,  insultada,  amenazada, golpeada, herida, asesinada por su diversidad sexual; nuestra oración debe también recordar a muchas personas que están enceguecidas por el odio  hacia este colectivo  y se vuelven incapaces de ver la luz que es Dios. Quizás en esta vida puedan vivir su condición sin problemas y con el orgullo de quien está siempre seguro de tener razón pero, en la vida del mundo futuro, cuando verán que con ellos, en el cielo, estarán millones de homosexuales, correrán el riesgo de quedarse enceguecidos por el odio que han alimentado y llegarán a ser incapaces de ver el rostro de Dios y su bondad“.

Te pedimos Señor por el colectivo LGTBI. Que no haya más odio, desprecio y agresión por parte de aquellas personas que no sienten y aman la diversidad. Te pedimos Señor, que no haya mas LGTBfobia y todos los seres humanos, que son hijos tuyos, sean aceptados, respetados y comprendidos dentro de la diversidad sexual y de género“.

TEXTO> MADRID> Vigilia de oración contra la LGBTfobia, sede de Crismhom, en la calle Barbieri 18, este jueves 16, a las 20:30 horas. Crismhom asociación Cristianas y Cristianos de Madrid LGTB+H (PDF)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA> Encuentros de oracion en clave ignaciana. En la vigilia contra la homofobia, con la participación del coro Isos. Hora 19.45. Lugar Iglesia San Francisco de Borja (PDF)

Annunci