Vota el verso que unirá las vigilias por superar la homobitransfobia 2021

il

Las vigilias de oración por la superación de la violencia de la homobitransfobia son una costumbre que se ha renovado desde 2007. Desde entonces en los días antes o después del 17 de mayo (día contra la homobitransfobia) en muchas ciudades italianas y en el mundo, muchos cristianos y comunidades evangélicas y católicas, se reúnen en oración para conmemorar a las víctimas homosexuales y decir basta a toda discriminación.

También este año, a pesar de la pandemia, rezaremos para pedir a nuestras iglesias para “ser cada vez más santuarios de acogida y apoyo para las personas LGBT y para todas las personas afectadas por la discriminación“.

Ayúdanos a elegir el versículo bíblico que unirá TODAS las vigilias ecuménicas y cultos dominicales de este año que tendrán lugar con motivo del 17 de mayo (Día Internacional contra la homobitransfobia).

El verso que habrá tenido mayor popularidad se unirá a las vigilias de 2021 para decir “no” a la violencia de la homotransfobia.

Puedes votar hasta la medianoche del 28 de febrero de 2020 con solo hacer clic, incluso desde un teléfono móvil, en https://forms.gle/MBtLQtbdoJ3xcF57A , para dar voz a la esperanza.

Información en  https://inveglia.wordpress.com/category/espanol/ o correo electrónico tendadigionata@gmail.com

Los voluntarios del Proyecto y de LA TENDA DI GIONATA